Walker Urgell

Reuníos junto a mi alrededor del fuego joven amo, y os contare la historia de vuestro padre.

Hoy vuestro padre posee la Agencia de Detectives más importante del planeta. 347 personas trabajan directamente para él.

No os enojéis mi joven amo. Si os explico esto es para dar respuesta a vuestra pregunta. Vuestro padre os quiere, y si os estoy sometiendo a este intensivo entrenamiento, es porque esta preocupado por vos. Sabe y quiere que estéis preparado para cuando llegue el momento. Que seáis mejor que él. Y se basa en los hechos acaecidos durante su vida para saber lo que es mejor para vos.

Nació en el planeta Farwest, bajo la luz de Lobregat en el veintidóshabo día del quinto mes del año de la Matanza.

Tal como os diría “si hay un centro en la galaxia, Farwest se encuentra en su extremo más alejado, al otro lado”.

Criado en una apacible y tranquila comunidad rural, en la que el hambre, la necesidad y la enfermedad no existían.

La comunidad se hallaba en un tranquilo y estrecho valle de altas y peligrosas montañas boscosas donde abundan criaturas terribles y peligrosas.

Cuando cumplió 15 años empezó ha hacer escapadas lejos de la zona segura de habitabilidad, aprendiendo a sobrevivir y guiarse en las frondosidades y escarpamientos.

Aunque en verdad no es que fuera bueno, lo cierto era que tenia suerte y siempre encontraba el camino o cobijo por chiripa.

Cuando tenia 18, su pueblo fue atacado y arrasado por una banda de hippie’s mutantes. Solo él sobrevivió al internarse en las espesuras. Poco a poco fue eliminando a los hippie’s hasta que no quedo ninguno. Bueno, en verdad no los elimino todos, solo algunos, del resto se encargaron las criaturas del valle.

Desde entonces tiene un odio visceral y asesino hacia los hippie’s mutantes, exterminándolos cuando se cruzan en su camino.

Cuando termino su objetivo de vengar a su pueblo, sin un lugar donde vivir y llamar hogar, partió hacia Moceen Stellarport, el único puerto estelar del planeta.

Echando un último vistazo hacia su valle, partió de el por primera vez en su vida. Un nuevo mundo de aventuras le esperaba allá fuera.

Sobreviviendo a la naturaleza en su camino, se dio cuenta de que lo más difícil era sobrevivir a la civilización.

No tuvo más remedio que buscar cualquier trabajo para sobrevivir en Moceen Stellarport. Trabajo de portero, guarda, camarero, administrativo, cocinero, chofer, peón, hasta que por fin descubrió que era bueno cazando hombres.

Rápidamente aprendió como moverse por la ciudad, empezando a crearse un nombre como cazarecompensas y guía.

Empezó a ganar mucho dinero, con lo que empezó a mejorar su suerte. Con las ganancias pudo comprarse un pisito en la zona turística de la ciudad y sacarse la licencia de piloto.

Pero como es la vida, la fama y riqueza también comportan problemas.

Se enemisto con el líder de la sociedad de delincuentes local, Fuman Tuytu, todo por un pequeño malentendido sin importancia, una cosita de nada, por una minidez que ocurre todos los días en la galaxia. ¡Dejo embarazada a la hija de Fuman!

Por primera vez en su vida sintió en su propia carne que lo persiguieran por una recompensa.

Durante semanas, los barrios bajos de la ciudad se convirtieron en un campo de batalla.

Cansado y herido, llegado aun punto de entrar en la resignación, Walker tomo la decisión de finalizar aquello de una vez por todas. Se dirigió al cuartel general de Tuytu para acabar con él. Por desgracia, después de conseguir burlar la vigilancia a tiro limpio, la cosa se complico.

Donde hoy hay la gran plaza del Boquete en el barrio del Rastro, en su día fue el centro neurálgico de Tuytu.

Nadie sabe nada de cómo ocurrió, ni que paso. Solo que en plena noche se escucho una gran explosión y que la ciudad entera tembló. 237 víctimas hubo, incluido Tuytu y sus hombres, a parte de una porción de los vecinos. En el grandioso cráter solo se halló un solo superviviente.

Sentado entre los restos, ensangrentado, con varias fracturas, lleno de polvo y con el blaster torcido en la mano, los servicios de urgencias hallaron a Walker, de sus labios solo salía una frase:

– ¡Kt, no significa kilitos! ¡Kt, no significa kilitos!…

Pero no hay mal que por bien no venga… no todo ha de ser triste en esta historia.

Gracias ha ese hecho, vuestro padre conoció a mi señora, vuestra madre, la más bella entre las bellas. Amadis de Saia.

Era la doctora que trato y cuido a mi amo durante tres meses. Y en ese tiempo entre ellos surgió el amor, y fruto de ese amor surgisteis vos.

Vivieron felices durante un tiempo… pero por culpa de su trabajo vuestro padre tuvo que dejar a vuestra madre y salir del planeta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s