Garan Bane

GaranBane

No es que sea un tipo que no sabe perder, es que se hacer demasiadas trampas como para dejarte ganar

Conocido más por la policía que por sus padres, Garan pasó gran parte de su infancia en los barrios bajos de Coruscant hasta que tuvo edad de ingresar en prisión. Aunque cazarle no era tarea fácil, principalmente por su habilidad para el escapismo y el sinfín de identidades falsas que tenía o era capaz de tener. Empezó a ganarse la vida como ladrón de guante blanco. Falsos permisos de recogida acompañados de un sin fin de engaños le permitían cargar la mercancía en el vehículo a plena luz del día y sin levantar sospechas. Aunque a veces no le salía del todo bien y tenía que darse a la fuga.

Tras varias fugas con éxito, empezó a plantearse el correr con speeders. Cogió una de las identidades sin antecedentes y se inscribió como participante en una carrera en la categoría Delta. La primera de las tres rondas se le dio bien. El principal problema fue que al resto se le dio mejor. Sabía que tenía que mejorar su estilo de conducción, mejorar el equipamiento de su vehículo, conocer mejor el trazado de la pista, … o sabotear el resto de speeders. Como entre ronda y ronda no tenía tiempo de hacer los primeros puntos de la lista se centró en el último. Disfrazado de mecánico, inspector de vehículos o simplemente haciéndose pasar por un fan que quería una foto con su piloto favorito pudo acercarse lo suficiente a los speeders del resto de participantes para sabotearlos levemente. Eso le dio la ventaja necesaria para ganar las otras dos rondas y proclamarse campeón de la carrera. Le fue bien una temporada hasta que las incontables averías en los speeders de los demás empezaron a levantar sospechas. Bueno, eso y que le pillaron saboteando la célula de energía de uno de los participantes.

Cambió de identidad y se alejó de los circuitos profesionales para dedicarse a las carreras callejeras. Su técnica y temeridad atrajo a un gran número de seguidores, aunque muchos de ellos llevaban una sirena azul en sus speeders.

Con tanto “fan” siguiendole decidió cambiar de aires. Investigó por la red hasta donde llegaban las ordenes de detención que tenía sobre la gran mayoría de identidades falsas y se sorprendió del alcance. Al final parece que una de las mejores opciones era una ciudad flotante llamada Nimbus donde se organizaban carreras tanto legales como callejeras. Quería empezar con buen pie, así que en la primera carrera se dedicó a sabotear otros speeders para garantizarse la victoria nada más llegar. Por desgracia otro tenía un sistema similar de ganar y Garan no vio que le habían saboteado el coche hasta que llegó a la primera curva donde sufrió un grave accidente que involucró a otros pilotos y espectadores. Cuando llegó al hospital sus constantes vitales eran casi nulas. Los médicos se dedicaban a atender a otros pacientes con más posibilidades de salir con vida de ese accidente excepto uno. Un médico ciego aceptó el reto de mantenerle con vida y curar sus heridas de forma casi milagrosa.

Sin speeder y habiendo causado un accidente de ese calibre debía mantenerse un tiempo alejado de las carreras hasta que la gente olvidara quien lo hizo, se recupere de las heridas por completo y, lo más importante, consiga otro speeder para competir.

Al poco de poder mantenerse en pie nuevamente se puso en contacto con el un tal John Currier. Necesitaba transportistas rápidos para llevar mercancías de un sitio a otro así que eligió una identidad nueva y se presentó ante el como Garan Bane. Hizo un par de trabajos antes de que le invitara a reunirse en la cantina con John y otros contratados suyos para hacer un nuevo envío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s