Acerca de

Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana…

Mucho antes que Anakin Skywalker se convirtiera en Darth Vader, o que se descubriera la verdadera identidad del canciller Palpatine, que la orden 66 fuera ejecutada, y el Imperio se hubiera levantado sobre la República, antes que los gemelos Skywalker formasen parte de la Rebelión que se alzó en contra de el Imperio, mucho antes que todo eso existió una era en que el Imperio y una antigua República peleaban constantemente por el control de la galaxia. Un tiempo en el que la pelea por juntar planetas en favor de uno u otro bando ayudaba a estos a un mejor avance y afianzamiento en el control de la galaxia.

En esta época de pequeñas escaramuzas, intrincados planes detrás de las batallas, espías en ambos bandos, juegos entre las sombras; se sitúa la primera aventura aquí relatada, titulada “Tales of the Jedi”.

Un pequeño grupo de desconocidos se ven llevados a juntar sus habilidades y conocimientos, en pos de su supervivencia, todo empieza a bordo del carguero Excelsior, todo parece tranquilo, pero el hiperespacio y el espacio esconden peligros que ni el más grande de los navegantes conoce.

A partir de aquí, no me pertenece a mi contaros esta historia, ya que me dejaría demasiados detalles y no podríais apreciar la grandeza de nuestros héroes, es por eso que os invito a pasar, y leerlo vosotros mismos. Dentro de estos datacrones encontraréis las historias tal y como la Fuerza las apreció, poneos cómodos y disfrutad de una aventura sin igual.

Que la Fuerza os acompañe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s